https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 18:13
18:11

Afectó a más 30.000 pasajeros

Tras más de 10 horas, los gremios aeronáuticos levantaron el paro

La retención de tareas por reclamos salariales paralizaron unos 243 vuelos desde la primera hora deste jueves.

Foto: Télam




Afectó a más 30.000 pasajeros Tras más de 10 horas, los gremios aeronáuticos levantaron el paro La retención de tareas por reclamos salariales paralizaron unos 243 vuelos desde la primera hora deste jueves. La retención de tareas por reclamos salariales paralizaron unos 243 vuelos desde la primera hora deste jueves.

Gremios aeronáuticos levantaron este jueves por la tarde la retención de tareas por reclamos salariales tras paralizar unos 243 vuelos desde la primera hora del día.

 

Fueron "más de 30.000" los pasajeros varados durante este jueves, informó Aerolíneas Argentinas.

 

La firma había considerado que el accionar de los gremios era "ilegal e ilógico", porque "no fue declarado como medida de fuerza".

 

Los sindicatos habían argumentado que la "retención de tareas es legal" y habían asegurado que los trabajadores estaban "cumpliendo sus horarios habituales".

 

Con información de NA




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas