https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 19:48
19:44

En Berazategui

Un chico con retraso madurativo mató de un escopetazo a su padre

El nene de 11 años tomó el arma de abajo de la cama de su padre, de 51. El disparo lo recibió en la espalda.

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



En Berazategui Un chico con retraso madurativo mató de un escopetazo a su padre El nene de 11 años tomó el arma de abajo de la cama de su padre, de 51. El disparo lo recibió en la espalda. El nene de 11 años tomó el arma de abajo de la cama de su padre, de 51. El disparo lo recibió en la espalda.

El Litoral / NA


Un nene de 11 años, que tiene un retraso madurativo, mató a su padre, de un escopetazo en la espalda, en el partido bonaerense de Berazategui.


Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en una casa ubicada en la calle 12 al 3246 entre 132 y 133, del barrio 12 de octubre de Berazategui, cuando el hombre, Alcides Lavandeira, un trabajador municipal de 51 años, recibió un disparo en la espalda de una escopeta que habría sido manipulada por su hijo.


Aparentemente, el chico habría sacado la escopeta calibre 28 de abajo de la cama.


Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, pero murió horas más tarde producto de la gravedad de la herida del balazo recibido.


En el momento del hecho, en la casa estaba la hermana del niño, quien se estaba bañando cuando escuchó el disparo.


Según contó la hija de la víctima, de 19 años, ante efectivos policiales, ella escuchó una detonación cuando estaba en el baño y al salir, se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en el piso de la cocina.


En el caso tomó intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil Menores, descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein, quien caratuló el hecho como ‘homicidio‘.




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?