https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 19:48
19:44

En Berazategui

Un chico con retraso madurativo mató de un escopetazo a su padre

El nene de 11 años tomó el arma de abajo de la cama de su padre, de 51. El disparo lo recibió en la espalda.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



En Berazategui Un chico con retraso madurativo mató de un escopetazo a su padre El nene de 11 años tomó el arma de abajo de la cama de su padre, de 51. El disparo lo recibió en la espalda. El nene de 11 años tomó el arma de abajo de la cama de su padre, de 51. El disparo lo recibió en la espalda.

El Litoral / NA


Un nene de 11 años, que tiene un retraso madurativo, mató a su padre, de un escopetazo en la espalda, en el partido bonaerense de Berazategui.


Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en una casa ubicada en la calle 12 al 3246 entre 132 y 133, del barrio 12 de octubre de Berazategui, cuando el hombre, Alcides Lavandeira, un trabajador municipal de 51 años, recibió un disparo en la espalda de una escopeta que habría sido manipulada por su hijo.


Aparentemente, el chico habría sacado la escopeta calibre 28 de abajo de la cama.


Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, pero murió horas más tarde producto de la gravedad de la herida del balazo recibido.


En el momento del hecho, en la casa estaba la hermana del niño, quien se estaba bañando cuando escuchó el disparo.


Según contó la hija de la víctima, de 19 años, ante efectivos policiales, ella escuchó una detonación cuando estaba en el baño y al salir, se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en el piso de la cocina.


En el caso tomó intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil Menores, descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein, quien caratuló el hecho como ‘homicidio‘.





Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy