https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.11.2018 - Última actualización - 8:48
8:40

Torneo de Fútbol Infantil

Se puso en marcha el Diablito del club Independiente

Con un buen marco de público, dio comienzo la primera edición del certamen que organiza la entidad de la vecina ciudad de Santo Tomé.

 Manuel Fabatia

+4

Foto:Manuel Fabatia




Torneo de Fútbol Infantil Se puso en marcha el Diablito del club Independiente Con un buen marco de público, dio comienzo la primera edición del certamen que organiza la entidad de la vecina ciudad de Santo Tomé. Con un buen marco de público, dio comienzo la primera edición del certamen que organiza la entidad de la vecina ciudad de Santo Tomé.

Juan Carlos Haberkon

 

El miércoles por la noche el Club Independiente de Santo Tomé vivió una noche inolvidable. Con un marco espectacular de público y con la presencia de un centenar de niños corriendo detrás de la pelota, se puso en marcha el torneo de fútbol Infantil denominado Diablito que auspicia Diario El Litoral.

 

La cancha principal fue el escenario propicio para que los chicos de la categoría 2010 dieran rienda suelta a la felicidad que provoca el juego de la pelota.

 

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Colón (SF) 3-Patoncitos 1, Unión (SF) 2-El Quillá 0, Colón de SJ 0-Cosmos 3, Naranjitos 2-Gimnasia 0, El Pozo 0-Los Canarios 3, La Perla 0-Ciclón Racing 3, Patoncitos 1-Amsapp 1, Colón SJ 0-Ateneo 1, Naranjitos 1-Independiente Rojo 0 y Nobleza 3-Newell’s 0.

 

Conformes y contentos

 

El presidente de Independiente de Santo Tomé se mostró feliz por el éxito de la primera jornada: “Salió todo bien y el marcó de público superó nuestras expectactivas. Este es un torneo que nos llena de orgullo. Agradecemos a todos por haber disfurutado de nuesro predio y los esperamos el martes y el miércoles para seguir apoyando a nuestros niños”.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas