https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.11.2018 - Última actualización - 20:14
20:13

Entre avenida Alte. Brown y Laprida

Carribares de la Costanera: piden arreglos en la calle J.M. Gutiérrez

Los dueños de los puestos junto con la concejala Marcela Aeberhard solicitaron que la zona sea jerarquizada ya que se encuentra en "estado de abandono"

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore/Archivo




Entre avenida Alte. Brown y Laprida Carribares de la Costanera: piden arreglos en la calle J.M. Gutiérrez Los dueños de los puestos junto con la concejala Marcela Aeberhard solicitaron que la zona sea jerarquizada ya que se encuentra en "estado de abandono" Los dueños de los puestos junto con la concejala Marcela Aeberhard solicitaron que la zona sea jerarquizada ya que se encuentra en "estado de abandono"

Dueños de los carribares que están ubicado en la Costanera de la ciudad de Santa Fe pidieron por mejoras en la calle J. M. Gutiérrez, entre avenida Alte. Brown y Laprida, donde están emplazados. 

 

La solicitud es acompañada por la concejala Marcela Aeberhard quien manifestó que en la zona hace falta "luz, poda de árboles, un articulado, semipeatonalización como un periodo de prueba y un baño". 

 

Estas deficiencias llevaron a que menos vecinos de la ciudad se acerquen al área en la que fueron emplazados. "Advierten que hay una merma en el consumo que a esta fecha del año pasado tenían el doble de consumidores", remarcó la edila a El Litoral.

 

 

 

Actualmente el sector cuenta con nueve carribares y en temporada alta tienen más de ocho puestos de trabajo cada uno. "Nos hemos reunido con la vecinal Siete Jefes y ellos apoyan un lugar jerarquizado", valoró Aeberhard. 

 

La concejala junto con Sebastián Pignata y Carlos Pereira recibieron esta semana a un grupo de propietarios de carribares, los cuales advirtieron del "estado de abandono" de los alrededores a los puestos. 

 

Según explicó la edila, las mejoras que solicitan formaban parte del proyecto cuando los locales fueron relocalizados: "En 2009 el intendente Mario Barletta trasladaba a los carribares a este sector de la Costanera y desde esa fecha, la calle no ha tenido ningún tipo de intervención municipal". 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Tras las elecciones santafesinas del domingo
Clima en Santa Fe
Lo más visto
Argentina empató con Paraguay  -  -
Deportes
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas