https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 12:32
12:30

También la “rompió” Julia Sebastián

Nadadores de Unión se destacaron en Trujillo

Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019.

Santiago Grassi. Foto: Archivo




También la “rompió” Julia Sebastián Nadadores de Unión se destacaron en Trujillo Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019. Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019.

El Litoral

 

Notable actuación tuvieron algunos nadadores de Santa Fe en el Sudamericano de natación realizado en Trujillo, Perú, clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2019, entre ellos el hombre que durante mucho tiempo representó a Unión, Santiago Grassi.

 

En el caso de Grassi, su actuación fue un segundo puesto en 100 metros Mariposa, tercero en 50 Mariposa, sexto en 200 Mariposa, segundo en Relevo 4x100 combinado Masculino y también segundo en Relevo 4x100 combinado Mixto.

 

Por su parte, Julia Sebastián obtuvo medalla de oro en los 200 metros pecho y fue segunda en los 50 metros pecho y en los 100 de la misma especialidad, en otra excelente actuación de la destacada nadadora santafesina, una de las grandes figuras que tiene el país y, obviamente, gran exponente de la natación en la ciudad de Santa Fe.

 

Unión estuvo representado en este torneo por Gabriel Morelli y Nicolás Deferrari. El primero fue tercero en los 200 metros pecho y la mejor actuación de Deferrari fue un cuarto puesto en 50 metros espalda.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

El técnico de Unión puso la cara como siempre
Otra derrota de Unión en caída libre
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas