https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 12:32
12:30

También la “rompió” Julia Sebastián

Nadadores de Unión se destacaron en Trujillo

Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019.

Santiago Grassi. <strong>Foto:</strong> ArchivoSantiago Grassi.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



También la “rompió” Julia Sebastián Nadadores de Unión se destacaron en Trujillo Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019. Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019.

El Litoral

 

Notable actuación tuvieron algunos nadadores de Santa Fe en el Sudamericano de natación realizado en Trujillo, Perú, clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2019, entre ellos el hombre que durante mucho tiempo representó a Unión, Santiago Grassi.

 

En el caso de Grassi, su actuación fue un segundo puesto en 100 metros Mariposa, tercero en 50 Mariposa, sexto en 200 Mariposa, segundo en Relevo 4x100 combinado Masculino y también segundo en Relevo 4x100 combinado Mixto.

 

Por su parte, Julia Sebastián obtuvo medalla de oro en los 200 metros pecho y fue segunda en los 50 metros pecho y en los 100 de la misma especialidad, en otra excelente actuación de la destacada nadadora santafesina, una de las grandes figuras que tiene el país y, obviamente, gran exponente de la natación en la ciudad de Santa Fe.

 

Unión estuvo representado en este torneo por Gabriel Morelli y Nicolás Deferrari. El primero fue tercero en los 200 metros pecho y la mejor actuación de Deferrari fue un cuarto puesto en 50 metros espalda.




Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?