https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 12:32
12:30

También la “rompió” Julia Sebastián

Nadadores de Unión se destacaron en Trujillo

Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019.

 -

Santiago Grassi. Foto: Archivo




También la “rompió” Julia Sebastián Nadadores de Unión se destacaron en Trujillo Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019. Varios nadadores de Santa Fe tuvieron una gran actuación en el Sudamericano de natación que se realiza en Trujillo (Perú) y que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019.

El Litoral

 

Notable actuación tuvieron algunos nadadores de Santa Fe en el Sudamericano de natación realizado en Trujillo, Perú, clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2019, entre ellos el hombre que durante mucho tiempo representó a Unión, Santiago Grassi.

 

En el caso de Grassi, su actuación fue un segundo puesto en 100 metros Mariposa, tercero en 50 Mariposa, sexto en 200 Mariposa, segundo en Relevo 4x100 combinado Masculino y también segundo en Relevo 4x100 combinado Mixto.

 

Por su parte, Julia Sebastián obtuvo medalla de oro en los 200 metros pecho y fue segunda en los 50 metros pecho y en los 100 de la misma especialidad, en otra excelente actuación de la destacada nadadora santafesina, una de las grandes figuras que tiene el país y, obviamente, gran exponente de la natación en la ciudad de Santa Fe.

 

Unión estuvo representado en este torneo por Gabriel Morelli y Nicolás Deferrari. El primero fue tercero en los 200 metros pecho y la mejor actuación de Deferrari fue un cuarto puesto en 50 metros espalda.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Presentación en Personas Jurídicas
Spahn y Zuccarelli con Bragarnik
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas