https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 20:56
20:55

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12

Carboni se fue de Argentinos sin triunfos y con apenas un gol a favor

El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12 Carboni se fue de Argentinos sin triunfos y con apenas un gol a favor El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más. El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más.

Ezequiel Carboni renunció este lunes a su cargo de entrenador en Argentinos Juniors, seis partidos después de asumir en reemplazo de Alfredo Berti y habiendo festejado apenas un gol a favor, y un punto ante el ascendido San Martín de Tucumán.

 

Según confirmó el club a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Carboni dejó su cargo como técnico "de común acuerdo con la dirigencia".

 

 

Fuentes de la Comisión Directiva que encabeza Cristian Malaspina indicaron a NA que este lunes por la noche evaluarán los pasos a seguir y quién será su reemplazante.

 

La pálida imagen mostrada por el "Bicho" en la lluviosa tarde en Victoria catapultó la salida de Carboni, que era cuestionado por los hinchas pero respaldado por la dirigencia, que en la quinta fecha ya había tenido que cambiar de DT por la salida de Berti.

 

 

 

Así llegó Carboni, inmediatamente después de dejar Lanús luego de diez encuentros sin ganar, lo que sumado a su racha en el "Bicho" lo deja con mucho tiempo sin conseguir una victoria.

 

Carboni se transformó en el décimo técnico que deja su cargo después de que nueve equipos modificaron su conductor: Belgrano (Bernardi por Osella), San Martín de Tucumán (Forestello por Coyette), Tigre (Mariano Echeverría por Ledesma), San Lorenzo (Almirón por Biaggio), San Martín de San Juan (Coyette por Forestello), Patronato (Sciacqua por Pumpido), Lanús (Zubeldía por Carboni) y Argentinos (Carboni por Berti).

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?