https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 9:38
9:33

Será en marzo del próximo año

Francisco visitará Marruecos en 2019

Los días 30 y 31 de marzo de 2019, el Papa Francisco visitará Marruecos, en lo que es su segundo viaje internacional confirmado para el siguiente año.

Foto: Archivo




Será en marzo del próximo año Francisco visitará Marruecos en 2019 Los días 30 y 31 de marzo de 2019, el Papa Francisco visitará Marruecos, en lo que es su segundo viaje internacional confirmado para el siguiente año. Los días 30 y 31 de marzo de 2019, el Papa Francisco visitará Marruecos, en lo que es su segundo viaje internacional confirmado para el siguiente año.

El Litoral

 

El papa Francisco visitará Marruecos en marzo próximo, en el que será el segundo viaje fuera del Vaticano en 2019 confirmado, luego del que realizará en enero a Panamá, anunció la Santa Sede. 

 

"Aceptando la invitación de Su Majestad el Rey Mohamed VI, y de los obispos", el pontífice irá al país africano del 30 al 31 de marzo del año próximo, anunció hoy su vocero Greg Burke.

 

La visita de Francisco, la segunda de un papa a Marruecos luego de la de Juan Pablo II en 1985, incluirá las ciudades de Rabat y Casablanca, según Burke. 

 

El de Marruecos, país mayoritariamente musulmán, es el segundo viaje confirmado de Jorge Bergoglio para 2019, además del previsto a Panamá entre el 23 y el 27 de enero para participar de la Jornada Mundial de la Juventud.

 

Además, sin fecha definida, hay previstos viajes del papa a Bulgaria y Rumania en mayo; a Japón; y luego a Mozambique y Madagascar.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas