https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 6:40
6:35

Clima en Santa Fe

Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe

El SMN pronostica, para este miércoles en la capital provincial, un cielo despejado o parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 26°.

 <br /> <strong>Foto:</strong> Flavio Raina.

Foto: Flavio Raina.


Foto: Flavio Raina.



Clima en Santa Fe Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe El SMN pronostica, para este miércoles en la capital provincial, un cielo despejado o parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 26°. El SMN pronostica, para este miércoles en la capital provincial, un cielo despejado o parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 26°.

El Litoral

 

En este miércoles, la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta llegar a los 26° de máxima. También, se prevén vientos moderados a leves del sudoeste.

 

Por otra parte, para esta jornada, se espera total estabilidad, sin la presencia de precipitaciones

 

Pronóstico extendido

 

Se pronostica que el tiempo continúe estable durante los próximos días, tanto el jueves, como el viernes y el sábado. Para estas jornadas, se espera un leve aumento de la temperatura, que ascenderá a 30° de máxima.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El "no" de Perotti hizo caer la sesión de los senadores -  -
Política
Rafael Gutierrez: "La seguridad pública no es responsabilidad de la Justicia" - La Corte, encabezada por su presidente, recibió también al gobernador Omar Perotti y la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo. En el calificado auditorio también hubo funcionarios y legisladores, y al ex mandatario Antonio Bonfatti. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?