https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 18:29
18:25

Súper final de la Copa Libertadores

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la vuelta del River - Boca

Luego del 2 a 2 en la ida, el sábado 24 en el estadio Monumental se definirá al campeón.

Foto: Internet




Súper final de la Copa Libertadores El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la vuelta del River - Boca Luego del 2 a 2 en la ida, el sábado 24 en el estadio Monumental se definirá al campeón. Luego del 2 a 2 en la ida, el sábado 24 en el estadio Monumental se definirá al campeón.

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, el sábado 24 en el estadio Monumental, confirmó este miércoles la Conmebol.

 

Cunha será secundado por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa como asistentes y el peruano Víctor Carrillo será el cuarto árbitro.

 

A cargo del VAR también habrá un equipo uruguayo: Leodán González (principal), Esteban Ostojich y Richard Trinidad (asistentes) y Martín Vázquez (observador). El paraguayo Carlos Torres será el asesor internacional.

 

 

Cunha dirigió dos veces a ambos equipos durante la presente edición de la Libertadores: a Boca, en los empates con Palmeiras (1-1 en Sao Paulo por la primera fase) y Cruzeiro (1-1 en Belo Horizonte por cuartos de final); y a River, en el 0-0 con Flamengo (primera rueda en el Monumental) y en la victoria 2-1 sobre Gremio en Porto Alegre, resultado que lo depositó en la final.

 

Luego del empate 2 a 2 de la ida en la Bombonera, River y Boca definirán al último campeón de la Libertadores con la modalidad de dos finales: a partir de 2019, y al estilo de la Liga de Campeones, el título se decidirá en un único encuentro a desarrollarse en una sede predeterminada.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas