https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 9:28
9:20

Viral en las redes sociales

Emocionante: Por una noble razón, se puso contento porque su equipo perdió el clásico

En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico.

Foto: Imagen ilustrativa.




Viral en las redes sociales Emocionante: Por una noble razón, se puso contento porque su equipo perdió el clásico En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico. En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico.

El Litoral

 

El pasado fin de semana, en un polémico encuentro, Nacional perdió el clásico contra Peñarol 2 a 1 en el último minuto, lo que decretó a Peñarol como campeón uruguayo.

 

Finalizado el partido, tras varias horas de la victoria del equipo campeón en Uruguay, el relato de un hincha de Nacional, que se puso contento con la victoria de Peñarol, se hizo viral en Twitter.

 

Hilo de Twitter

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas