https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 12:10
11:32

Este jueves

Amistosos contra Cosmos: Una victoria y una derrota para Unión

Con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos, con una victoria y una derrota para los dirigidos por Leo Madelón.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Este jueves Amistosos contra Cosmos: Una victoria y una derrota para Unión Con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos, con una victoria y una derrota para los dirigidos por Leo Madelón. Con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos, con una victoria y una derrota para los dirigidos por Leo Madelón.

El Litoral

 

Duranta la mañana de este jueves, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos (Liga Santafesina).

 

En el primer encuentro, el Tate cayó 2 a 1. El gol de los rojiblancos lo marcó Bottinelli, mientras que Guerra y Racco le dieron la victoria a Cosmos. La formación de Unión fue: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Nicolás Andereggen y Franco Soldano.

 

Por el lado del equipo de la Liga Santafesina, los once fueron: Pintos; Grosso, Varanosvky, Salas, Aristaran; Gómez, Capocetti, Salas, Almitrani; Racco y Guerra.

 

 

Luego, en el segundo partido, los de Leo Madelón ganaron 2 a 1, con goles de Calderón y Andrada, mientras que Núñez descontó para Cosmos.

 

 

En esta caso, los once de Unión fueron: Papaelo; Blasi, Calderon, Godoy, Bruno Pitton; Rios, Garcia, Alvarez, Droopy Gomez; Troyansky y Andrada.

 

Por el lado de Cosmos, jugaron: Palacios, Villagra, Reynoso, Ponce, Fleitas, Ferreyra, Ferrero, Acevedo, Novello, Núñez y Fassi.


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?