https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 11:53
11:50

El más devastador en la historia de EEUU

Incendio en California: Ya son 56 los muertos confirmados

Durante este jueves, la policía de Estados Unidos informó que, los muertos por el incendio en California, ascendieron a 56.

 Crédito: AP - Internet
Crédito: AP - Internet

Crédito: AP - Internet



El más devastador en la historia de EEUU Incendio en California: Ya son 56 los muertos confirmados Durante este jueves, la policía de Estados Unidos informó que, los muertos por el incendio en California, ascendieron a 56. Durante este jueves, la policía de Estados Unidos informó que, los muertos por el incendio en California, ascendieron a 56.

El Litoral

 

La cifra de muertos por el devastador incendio "Camp" que azota el norte de California subió este jueves a 56, después de que se encontraran ocho cadáveres, informó la policía del país norteamericano. Esto representa un número récord para un incendio en Estados Unidos desde que se tiene registro. Los ocho muertos fueron hallados en la localidad de Paradise, una de las más afectadas por el fuego.

 

A su vez, en el sur de California, cerca de Malibú y al noroeste de Los Angeles, sigue activo el incendio "Woolsey". En esa región se registraron hasta ahora dos muertos, con lo que en total son 58.

 

 

Ambos incendios devastaron ya cientos de kilómetros cuadrados de bosques y destruyeron miles de casas desde que se iniciaron la semana pasada. Entre las viviendas destruidas están las de varios famosos, como la cantante Miley Cyrus o el actor Gerard Butler.

 


Además tenés que leer:




Anmat recomienda la aplicación de la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años -  -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump