https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 14:26
14:25

El sucesor de Fuertes a fin de año...

¿Será De Felippe la opción 1?

“¿Y si en breve nos sentamos allá?”, parece decirle Omar De Felippe a su colaborador. Fue hace poco, cuando Newell’s visitó a Colón en el Brigadier López. <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre“¿Y si en breve nos sentamos allá?”, parece decirle Omar De Felippe a su colaborador. Fue hace poco, cuando Newell’s visitó a Colón en el Brigadier López.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El sucesor de Fuertes a fin de año... ¿Será De Felippe la opción 1?

El Litoral

 

En el post partido del sábado, Esteban Fuertes dejó picando la posibilidad de irse ya mismo y ni siquiera cumplir con aquella promesa de asumir el interinato “sólo por estos cinco partidos”.

 

Sin dudas que la situación habría sido distinta si Colón lograba revertir el resultado negativo en Sunchales y se quedaba con la Copa Santa Fe.

 

Muchas cosas no se habrían dicho y hoy Fuertes estaría con la mente puesta en sacar la mayor cantidad de puntos posible en tres partidos difíciles que a Colón le queda en la Superliga: visitante con San Martín, en Tucumán; local con Belgrano, que pelea el descenso con Osella de DT y visitante con Defensa y Justicia, uno de los equipos que mejor juega al fútbol en la Argentina.

 

Fuertes seguirá y dirigirá al equipo, supuestamente, en los tres partidos que faltan. Pero la dirigencia busca el sucesor y los contactos, aunque más no sea informales, estuvieron en la agenda de Vignatti.

 

 

 

¿Será cierto que el nuevo DT está trabajando y recién se haría cargo del equipo en enero?. Eso es lo que se dice. Y el nombre que se ha mencionado es el de Omar De Felippe, actual entrenador de Newell’s y con contrato hasta junio del año que viene, pero que analizará su futuro y hay chances de que se vaya, pues incluso el club mantiene una deuda con él.

 

De Felippe perdió el clásico con Central por Copa Argentina y no está haciendo una buena campaña en la Superliga, pero con un plantel que ha mermado su potencial.

 

De Felippe es una alternativa, como también lo es Pablo Lavallén, quien fue tentado también por Argentinos Juniors. Hubo algún contacto de alguien de Colón con el representante del ex entrenador de Atlético Tucumán y Belgrano para conocer sus pretensiones, pero fue nada más eso, por ahora.

 

Después, el abanico de nombres se ha extendido. Los nombres de Jorge Fossati, Alfredo Berti, Miguel Russo y hasta el uruguayo Comesaña (actual entrenador de Junior de Barranquilla), fueron otros nombres que se mencionaron de manera extraoficial.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?