https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 19:34
19:23

En el Parque Federal

El Litoral celebró sus 100 años con Tuti Nuñez y Canticuenticos

El espectáculo tuvo como objetivo reunir útiles para la Escuela Salvador Caputto de El Sombrerito, en el norte provincial.

Foto: Luis Cetraro




En el Parque Federal El Litoral celebró sus 100 años con Tuti Nuñez y Canticuenticos El espectáculo tuvo como objetivo reunir útiles para la Escuela Salvador Caputto de El Sombrerito, en el norte provincial. El espectáculo tuvo como objetivo reunir útiles para la Escuela Salvador Caputto de El Sombrerito, en el norte provincial.

Cientos de santafesinos se unieron este lunes por la tarde a los festejos por los 100 años del diario El Litoral con Tuti Nuñez y Canticuenticos en el Parque Federal. 

 

El payaso y titiritero fue el encargado de la animación durante el espectáculo que ofreció el grupo de música infantil. 

 

El objetivo de la actividad también fue reunir útiles para la Escuela Salvador Caputto de El Sombrerito, en el norte provincial.

 

El Litoral celebró sus 100 años en el Parque Federal

Reviví parte de la fiesta
 

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación

Leyendas hechas sonido

Combustibles: podrían volver a subir los precios -  -
Economía
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Sucesos
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas