https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 11:07
11:06

Por un desgarro

Pavón quedó descartado para la Superfinal

A días de la revancha se confirmó que el delantero Cristian Pavón no podrá ser tenido en cuenta, mientras que por el lado del millonario siguen esperando por la recuperación de Ignacio Scocco.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Por un desgarro Pavón quedó descartado para la Superfinal A días de la revancha se confirmó que el delantero boquense Cristian Pavón no podrá ser tenido en cuenta, mientras que por el lado del millonario siguen esperando por la recuperación de Ignacio Scocco. A días de la revancha se confirmó que el delantero Cristian Pavón no podrá ser tenido en cuenta, mientras que por el lado del millonario siguen esperando por la recuperación de Ignacio Scocco.

El Litoral

 

El delantero cordobés Cristian Pavón no se recuperó del desgarro que sufrió en la primera Superfinal entre Boca y River y quedó descartado para la segunda que definirá el sábado próximo al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América, según se confirmó hoy.


Pavón, de 22 años, salió a los 27 minutos del primer tiempo del partido que Boca y River igualaron 2-2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre pasado y se presumía que sería muy difícil que pudiera estar en el segundo y definitivo partido, algo que se confirmó hoy, según le confió a Télam una fuente cercana al cuerpo médico boquense.


El cordobés padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y en las últimas horas se comprobó que se le formó un edema en la zona, de manera que quedó descartado.

 

Por el lado del conjunto que dirige Marcelo Gallardo se aguarda la recuperación de Ignacio Scocco quien padece una molestia en su gemelo derecho y todo indicaría que en caso de llegar en óptimas condiciones sería el reemplazante de Borré, quien por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con la fecha de suspensión.  

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
Sucesos
Inédito trasplante en Santa Fe permitió implantar un bloque abdominal completo - Los donantes fueron niños, de 5 y 6 años de edad, y los procesos se produjeron en el Hospital Central Olga S. de Rizzi, de Reconquista, y en el de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas