https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 11:07
11:06

Por un desgarro

Pavón quedó descartado para la Superfinal

A días de la revancha se confirmó que el delantero Cristian Pavón no podrá ser tenido en cuenta, mientras que por el lado del millonario siguen esperando por la recuperación de Ignacio Scocco.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Por un desgarro Pavón quedó descartado para la Superfinal A días de la revancha se confirmó que el delantero boquense Cristian Pavón no podrá ser tenido en cuenta, mientras que por el lado del millonario siguen esperando por la recuperación de Ignacio Scocco. A días de la revancha se confirmó que el delantero Cristian Pavón no podrá ser tenido en cuenta, mientras que por el lado del millonario siguen esperando por la recuperación de Ignacio Scocco.

El Litoral

 

El delantero cordobés Cristian Pavón no se recuperó del desgarro que sufrió en la primera Superfinal entre Boca y River y quedó descartado para la segunda que definirá el sábado próximo al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América, según se confirmó hoy.


Pavón, de 22 años, salió a los 27 minutos del primer tiempo del partido que Boca y River igualaron 2-2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre pasado y se presumía que sería muy difícil que pudiera estar en el segundo y definitivo partido, algo que se confirmó hoy, según le confió a Télam una fuente cercana al cuerpo médico boquense.


El cordobés padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y en las últimas horas se comprobó que se le formó un edema en la zona, de manera que quedó descartado.

 

Por el lado del conjunto que dirige Marcelo Gallardo se aguarda la recuperación de Ignacio Scocco quien padece una molestia en su gemelo derecho y todo indicaría que en caso de llegar en óptimas condiciones sería el reemplazante de Borré, quien por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con la fecha de suspensión.  

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Policías en actividad podrán ser funcionarios políticos -  -
Política
Asoma, como puede, el Colón de Osella  -  -
Actualidad Sabalera
Brian sigue ausente y tampoco está habilitado  - Está ok con Banfield. Entre la falta de habilitación de la MLS de Estados Unidos y sus ausencias de las prácticas, Brian Fernández se quedó afuera de listado de viajeros a Santiago del Estero. Todos confían en el partido de la segunda fecha frente a Banfield, en el Cementerio de los Elefantes, para el gran debut del “38” con la sangre y luto.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?