https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 12:34
12:32

Entretelones de la política provincial

Canciller en la peatonal

Filtrado. En una semana ajetreada por los preparativos para la cumbre del G20, el canciller Jorge Faurie estuvo almorzando en nuestra ciudad.

 -

El canciller argentino, Jorge Faurie, fue visto como un santafesino más en la peatonal. Foto: Archivo - Luis Cetraro




Entretelones de la política provincial Canciller en la peatonal Filtrado. En una semana ajetreada por los preparativos para la cumbre del G20, el canciller Jorge Faurie estuvo almorzando en nuestra ciudad. Filtrado. En una semana ajetreada por los preparativos para la cumbre del G20, el canciller Jorge Faurie estuvo almorzando en nuestra ciudad.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En medio de los ajetreados preparativos para la cumbre del G20 de fin de mes, el canciller argentino, Jorge Faurie, fue observado el pasado sábado saboreando café en uno de los modernos locales gastronómicos de la renovada peatonal San Martín.

 

Reconocido por algunos de los contertulios, el ministro de Macri aceptó fotos con algunos de ellos.

 

Les comentó que el viaje a su ciudad natal fue para acompañar a su madre en el festejo del nuevo año. Ya en horas de la siesta, otros vecinos lo vieron dejar junto a su madre y otros familiares el restaurante de un club en el sur de la ciudad.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas