https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 13:41
13:34

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo en una heladería de barrio Candioti

Armado con un cuchillo un malviviente asaltó a la vendedora y una clienta. En el local también había una niña de 5 años. 

Foto: Captura de video.




Inseguridad en Santa Fe Violento robo en una heladería de barrio Candioti Armado con un cuchillo un malviviente asaltó a la vendedora y una clienta. En el local también había una niña de 5 años.  Armado con un cuchillo un malviviente asaltó a la vendedora y una clienta. En el local también había una niña de 5 años. 

Danilo Chiapello | dchiapello@ellitoral.com

 

Armado con un cuchillo, un delincuente solitario arremetió en la heladería Rincón (ubicada en Balcarce 1919), donde robó a la vendedora, a una clienta y causó terror a una niña de 5 años que estaba dentro del local.

 


Todo comenzó en las primeras horas de la tarde del lunes cuando al comercio en cuestión ingresó un hombre, de entre 25 a 30 años.

 


* “En principio no sospeché nada porque el muchacho tenía buen aspecto. Estaba muy bien vestido y solo me llamó la atención algo en su tonada, que parecía como oriundo de Chaco o de Corrientes”, dijo la empleada en diálogo con El Litoral.

 

Este supuesto “cliente” solicitó que le sirva un helado y segundos después dijo que tenía sed, motivo por el cual la vendedora le indicó donde estaba un dispenser.

 


Pero segundos después comenzó el terror.

 


El hombre se paró frente al mostrador aunque ahora exhibiendo un cuchillo y de un manotazo se apoderó del teléfono celular de la empleada.

 


Acto seguido dirigió sus pasos hasta cerca de la entrada al comercio donde estaba una clienta disfrutando de un helado.

 


“Te voy a chucear”

 

* “Yo me asusté mucho -prosiguió- porque esa mujer estaba con una nena chiquita, que justo se había ido para el lado del dispenser. El tipo le sacó dinero a la mujer pero le pedía más. Nosotros le gritábamos para que se vaya pero él nos contestaba que nos callemos la boca porque nos iba a ‘pinchar’ o a ‘chucear”.

 


Al cabo de unos minutos el malviviente se retiró del lugar caminando, no sin antes lanzar amenazas contra sus víctimas.

 


“Yo me quedé con mucha bronca. Porque el tipo se asomó a la calle y cuando vio que no pasaba gente salió caminando como si nada hubiese pasado. No puedo creer que se maneje con tanta impunidad. Recién hace un mes que abrimos y nos pasa esto”, sostuvo la joven.

 

 


Ladrón y abusador

 

Sin embargo la historia de este asalto no terminó allí, sino que guardaba un nuevo capítulo que se desarrolló en la comisaría del barrio.

 


“Al otro día me tocó ir a la comisaría. Y allí me entero que estaba este tipo detenido porque había robado en otros comercios.

 

Además había asaltado a una chica en la calle y la había manoseado. Según me dijeron los policías había cometido ‘abuso sexual simple’.

 


Yo me puse a hablar con la chica porque la ví muy mal, estaba como en estado de shock. Ella alcanzó a contarme que todo ocurrió cuando estaba esperando el colectivo en barrio Candioti. Apareció este tipo, le roba el celular y comenzó a manosearla.
La chica comenzó a gritar y unos muchachos de un taller mecánico salieron a correr al delincuente y lo atraparon. Ojalá no lo suelten nunca más”, culminó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas