https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 20:26
20:23

Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Marcha 25N: habrá colectivos gratuitos para las mujeres

El proyecto aprobado por el Concejo municipal establece boletos sin cosrto para que las santafesinas puedan participar de la movilización el próximo 25 de noviembre. 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Marcha 25N: habrá colectivos gratuitos para las mujeres El proyecto aprobado por el Concejo municipal establece boletos sin cosrto para que las santafesinas puedan participar de la movilización el próximo 25 de noviembre.  El proyecto aprobado por el Concejo municipal establece boletos sin cosrto para que las santafesinas puedan participar de la movilización el próximo 25 de noviembre. 

Este jueves el Concejo de la ciudad de Santa Fe aprobó un proyecto que establece boletos gratuitos para las mujeres el próximo 25 de noviembre. 

 

El objetivo es que pueden participar de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

 

"Este servicio se va a prestar desde las 13 hasta las 23", comentó a El Litoral la concejala Laura Moldino, impulsora de la propuesta. 

 

 

 

La concentración se va a realizar a las 16 en la plaza 25 de Mayo desde donde marcharán hasta el anfiteatro del Parque Sur. 

 

La jornada llamada 25N, establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 17 de diciembre de 1999, es organizada en Santa Fe desde la mesa Ni Una Menos donde participan más de 80 organizaciones sociales y agrupaciones políticas.

 

"Es importante visibilizarnos y marchar todas juntas", destacó Moldino quien presentó la iniciativa "para que podamos todas las mujeres estar participando de la marcha".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Autopista: Perotti propone para administrarla un "ente estatal" - Con esta figura se propone reemplazar la Unidad Ejecutora dependiente de Vialidad, que la actual gestión había creado de manera transitoria para explotar el corredor. -
Política
Habilitan actividades náuticas desde el sábado en la provincia -  -
Área Metropolitana
El lento traslado del virus hacia el norte provincial ya es una realidad - En Ceres se da la mayor cantidad de casos de covid de todo el departamento. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy