https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018 - Última actualización - 6:45
6:44

Empataron 0 a 0

El puntero Racing no pudo con Banfield

Este domingo por la noche, Racing y Banfield igularon 0 a 0. Con este punto, los de Coudet llegaron a 30 puntos y continúan punteros de la Superliga 2018/2019.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Empataron 0 a 0 El puntero Racing no pudo con Banfield Este domingo por la noche, Racing y Banfield igularon 0 a 0. Con este punto, los de Coudet llegaron a 30 puntos y continúan punteros de la Superliga 2018/2019. Este domingo por la noche, Racing y Banfield igularon 0 a 0. Con este punto, los de Coudet llegaron a 30 puntos y continúan punteros de la Superliga 2018/2019.

El Litoral 

 

Racing Club no logró doblegar al orden impuesto por Banfield y debió conformarse con el empate sin tantos en su estadio, aunque se mantiene en la cima de las posiciones de la Superliga de Primera División de fútbol.

 

 

Racing tomó la iniciativa para hacer valer la localía, pero no tuvo la fluidez de otros partidos para complicar al ordenado Banfield, que esperó atrás, trató de salir de "contra" con más ganas que ideas claras y tuvo como baluarte y figura a su arquero Mauricio Arboleda.

 

 

El característico juego lateralizado de Racing, especialmente por el sector de Renzo Saravia, más la velocidad y gambeta de Ricardo Centurión, encontró esta noche obstáculos por el planteo del "Taladro", que consciente de sus limitaciones, propuso dar pelea y puso mucha presión en el medio para cortar el circuito de la "Academia". 

 

Un cabezazo de Leonardo Sigali desviado brillantemente al córner por Arboleda y un tiro en el palo de Jonatan Cristaldo, fueron la mejores opciones con las que contó Racing para abrir el marcador en una entretenida primera etapa.

 

En el segundo tiempo, Racing continuó con la iniciativa pero con menos claridad, por lo que el orden táctico de la visita complicó superó el ímpetu de los dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet.

 

Las intenciones de Racing finalizaron en la seguridad de Arboleda, que a los 40 minutos se quedó con la más clara, al enviar al córner un tiro libre de Guillermo Fernández.

 

Racing se quedó con la bronca de no poder obtener los tres puntos, ahora suma 30 unidades y apenas se distanció a dos del escolta Atlético Tucumán.

 

Los conducidos por Julio Falcioni, por el contrario, llegaron con la premisa de sumar y lo consiguieron con mucho sacrificio, para acumular 18 unidades.

 

En la próxima fecha, Racing visitará el lunes 3 de diciembre a Talleres, en Córdoba; mientras que Banfield recibirá el sábado venidero a Argentinos Juniors.



Formaciones

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Lucas Orban; Nery Domínguez; Guillermo Fernández, Nery Cardozo y Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT. Eduardo Coudet.

 

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Claudio Bravo; Adrián Calello; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Juan Pablo Alvarez y Nicolás Silva; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Intensa lluvia y complicaciones en algunos puntos de la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas para la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Otra vez, Santiago se apropia del río Salado - Los canales de riego para actividades agropecuarias están cargados en Santiago del Estero, y el verde de las malezas puebla sus bordes. En cambio, el río Salado que se deja pasar a Santa Fe se ha convertido en un pequeño curso que ya muestra islotes.  -
Juego on line: el Tribunal ratificó su observación y Perotti, su decreto - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona