https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.11.2018 - Última actualización - 13:15
13:13

El martes 4 de diciembre

Se presenta en Santa Fe "Coco, un espectáculo para toda la familia"

La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti.

Imagen del ensayo general de la obra Foto: Gentileza




El martes 4 de diciembre Se presenta en Santa Fe "Coco, un espectáculo para toda la familia" La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti. La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti.

El Litoral

 

El próximo martes 4 de diciembre a las 21 se presentará en Santa Fe la obra “Coco, un espectáculo para toda la familia”. El espectáculo es una adaptación de la película inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos.

 

El show, que se realizará en el Centro Cultural Provincial (Junín 2400),  tendrá la participación de 50 artistas en escena y contará una historia divertida, que invita al espectador a reflexionar sobre la vida, la muerte y los seres queridos que ya no están.

 

La obra estará protagonizada por bailarines y actores de danza inclusiva que forman parte del grupo “Artístico”, una academia con más de 15 años de trayectoria en la ciudad capital conducida por Evelyn Perelló.

 

Como cierre, desde la organización del show anticiparon a El Litoral que se presentará el cantante “Chino” Mansutti que interpretará “Mantecol”.

 

El poster de la obra Foto: Gentileza


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Seminarios y conciertos
Lo más visto
Acusaciones cruzadas en el tramo final de la campaña para las Paso - El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por los ministros Maximiliano Pullaro y Ricardo Silberstein, reclamó “más prudencia” en las declaraciones. -
Política
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
¿Hacen falta más universidades?  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas