https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.11.2018 - Última actualización - 13:15
13:13

El martes 4 de diciembre

Se presenta en Santa Fe "Coco, un espectáculo para toda la familia"

La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti.

 -

Imagen del ensayo general de la obra Foto: Gentileza




El martes 4 de diciembre Se presenta en Santa Fe "Coco, un espectáculo para toda la familia" La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti. La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti.

El Litoral

 

El próximo martes 4 de diciembre a las 21 se presentará en Santa Fe la obra “Coco, un espectáculo para toda la familia”. El espectáculo es una adaptación de la película inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos.

 

El show, que se realizará en el Centro Cultural Provincial (Junín 2400),  tendrá la participación de 50 artistas en escena y contará una historia divertida, que invita al espectador a reflexionar sobre la vida, la muerte y los seres queridos que ya no están.

 

La obra estará protagonizada por bailarines y actores de danza inclusiva que forman parte del grupo “Artístico”, una academia con más de 15 años de trayectoria en la ciudad capital conducida por Evelyn Perelló.

 

Como cierre, desde la organización del show anticiparon a El Litoral que se presentará el cantante “Chino” Mansutti que interpretará “Mantecol”.

 

El poster de la obra Foto: Gentileza


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres novedades en las pantallas
Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
"Los docentes argentinos quizás necesiten más apoyo que demandas" - “Leí sobre los niveles de los salarios en Argentina. En comparación con otras profesiones, me quedé sorprendido que el trabajo de los docentes no sea más apreciado”, expresó el finlandés Michael Uljen, aquí con Cecilia Hancevic, coordinadora de la fundación Banco Santa Fe. -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas