https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.11.2018 - Última actualización - 21:42
21:39

Encuentros

Tinder, Grindr y Happn: cómo se vive el G20 en las apps de citas

Encontrar perfiles extranjeros está a la orden del día. Desde diplmáticos hasta marines, la cumbre trajo perfiles renovados a los usuarios locales de las apps de citas.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Encuentros Tinder, Grindr y Happn: cómo se vive el G20 en las apps de citas Encontrar perfiles extranjeros está a la orden del día. Desde diplmáticos hasta marines, la cumbre trajo perfiles renovados a los usuarios locales de las apps de citas. Encontrar perfiles extranjeros está a la orden del día. Desde diplmáticos hasta marines, la cumbre trajo perfiles renovados a los usuarios locales de las apps de citas.

La cumbre del G20 en Buenos Aires, de la que participan los principales mandatarios del mundo, trajo también una refrescante novedad para los usuarios de las apps de citas más populares.

 

En las últimas horas comenzaron a conectarse en el área del microcentro decenas de usuarios de otros países, con perfiles de lo más diverso: desde periodistas hasta académicos, pasando por algunos diplomáticos e incluso marines.

 

La oferta es variada y hay para todos los gustos, y las redes sociales dan cuenta de ello: ya hay quienes se regodean con los contactos que están comenzando a hacer.

 

 

 

Tanto Tinder como Grindr y Happn son apps que se utilizan para conocer gente y, eventualmente, entablar una relación que puede ser de tipo sexual o amorosa.

 

"Tinder en llamas por el G20", aseguran los usuarios más experimentados, mientras otros comentan que se conectaron por primera vez a la app "para no perder la oportunidad".

 

Qué son las apps de citas

 

Tanto Tinder como Grindr y Happn son apps que se utilizan para conocer gente y, eventualmente, entablar una relación que puede ser de tipo sexual o amorosa.

 

Básicamente, todas funcionan de forma similar: el usuario carga un perfil con fotos, un texto en el que se describe, y define filtros con sus gustos particulares. La aplicación, entonces, le muestra a otros usuarios que se encuentran en la cercanía, con un perfil similar.

 

Tinder es la aplicación más famosa de las tres. Está disponible en 196 países y se puede utilizar en 40 lenguajes. Se estima que el 35% de la población entre 18 y 24 años en Estados Unidos tiene un perfil activo.

 

 

 

Tinder genera mil millones de interacciones: se calcula que cada 60 segundos hay 1.1 millón de "swipes" (pases de perfil, tanto para aprobar como para rechazar) en la plataforma.

 

Grindr, por su parte, se ha convertido en la aplicación de redes sociales más grande para gays, bisexuales, trans y homosexuales desde su lanzamiento en 2009. Millones de usuarios diarios utilizan la tecnología basada en localización en casi todos los países de todos los rincones del planeta, según indica la propia app.

 

Happn, por último, tiene un funcionamiento algo diferente: permite ver en tiempo real si dos usuarios con perfiles similares coinciden en el mismo lugar en un lapso de tiempo, e incluso indica cuántas veces se cruzaron. 

 

Con información de Clarín


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Sucesos
Advierten a constructores no tomar nuevas obras públicas - Michlig y los restantes miembros de la comisión de transición designados por Omar Perotti. El ex ministro Coordinador de Jorge Obeid advirtió sobre la falta de recursos para nuevas obras y pidió esperar para elaborar el Presupuesto 2020. -
Política
Lifschitz convocó a los equipos de Perotti para acordar el Presupuesto 2020 - Gonzalo Saglione. -
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas