https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.12.2018 - Última actualización - 13:13
13:11

Conmovedor

Sully, el labrador que resguarda al féretro del ex presidente Bush

A pocos días de la muerte del ex presidente de Estados Unidos, publicaron una foto de su perro junto al ataúd, acompañando a quien cuidó los últimos meses.

Foto: Twitter Geroge Bush




Conmovedor Sully, el labrador que resguarda al féretro del ex presidente Bush A pocos días de la muerte del ex presidente de Estados Unidos, publicaron una foto de su perro junto al ataúd, acompañando a quien cuidó los últimos meses. A pocos días de la muerte del ex presidente de Estados Unidos, publicaron una foto de su perro junto al ataúd, acompañando a quien cuidó los últimos meses.

El Litoral

 

Sully, el perro labrador, que compartió los últimos dias al ex mandatario, es el blanco de las miradas luego de que en su propia página de Instragram @sullyhbush se publicase una foto conmovedora.

 

Luego de la muerte de su esposa Barbara, el pasado mes de abril, el presidente número 41 con serios problemas de enfermadad, recibió la ayuda del perro que fue entrenado por America´s VetDogs, una organización de caridad que ofrece perros de ayuda a veteranos con alguna discapacidad.

 

En los próximos dias, Sully, será llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, para trabajar con otros perros en un programa sobre atención a personas en terapia física.

 

"Aunque nuestra familia extrañará mucho a este perro, nos conforta saber que él llevará la misma alegría a su nuevo hogar, Walter Reed, que la que le dio al 41", escribió Bush.

 

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Jueves con mercados a puro vértigo  -  -
Economía
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas