https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 10:51
10:41

El Tate goleó a San Martín y Colón perdió con Belgrano

¿Cómo vienen Unión y Colón en reserva?

Con los encuentros disputados el fin de semana, Unión llegó a 25 puntos y Colón se quedó con sus 16 unidades.

 Crédito: Prensa SMSJ / tw: @mariuuu_15
Crédito: Prensa SMSJ / tw: @mariuuu_15

Crédito: Prensa SMSJ / tw: @mariuuu_15



El Tate goleó a San Martín y Colón perdió con Belgrano ¿Cómo vienen Unión y Colón en reserva? Con los encuentros disputados el fin de semana, Unión llegó a 25 puntos y Colón se quedó con sus 16 unidades. Con los encuentros disputados el fin de semana, Unión llegó a 25 puntos y Colón se quedó con sus 16 unidades.

El Litoral

 

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de reserva de AFA, que lo tiene a San Lorenzo como puntero del certamen, con 33 puntos.

 

 

En cuanto a los equipos santafesinos, el que mejor viene es Unión, que el pasado fin de semana goleó 6 a 0 a San Martín de San Juan y llegó a 25 puntos. Por otra parte, el Tate todavía tiene pendiente el partido frente a River, por lo que podría llegar a 28.

 

 

En cuanto al Sabalero, el equipo rojinegro no viene bien en reserva y perdió el fin de semana con Belgrano 1 a 0. Colón, solo cosecha 16 unidades en el certamen, producto de 4 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

 

La tabla

San Lorenzo lidera con 33, Boca y Newell's tienen 26 (deben 2 partidos) y Unión junto a Banfield se encuentran con 25 (el Tate también debe un encuentro).


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas