https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 11:47
11:42

La niña que cayó de un cuarto piso de un hotel céntrico

Yazmín Augsburger evoluciona favorablemente y pasó a terapia intermedia

Su madre informó por redes sociales el estado de salud de la niña oriunda de Reconquista. Además, la nena filmó un video para amigos.

La nena se encuentra internada en el hospital de niños Crédito: Luis CetraroLa nena se encuentra internada en el hospital de niños
Crédito: Luis Cetraro

La nena se encuentra internada en el hospital de niños Crédito: Luis Cetraro



La niña que cayó de un cuarto piso de un hotel céntrico Yazmín Augsburger evoluciona favorablemente y pasó a terapia intermedia Su madre informó por redes sociales el estado de salud de la niña oriunda de Reconquista. Además, la nena filmó un video para amigos. Su madre informó por redes sociales el estado de salud de la niña oriunda de Reconquista. Además, la nena filmó un video para amigos.

El Litoral

 

Evoluciona favorablemente Yazmín Augsburger, la niña oriunda de Reconquista que cayó del cuarto piso de un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe.

 

La madre de la nena publicó en sus redes sociales este lunes por la noche que su hija pasó a terapia intermedia. “Empezó a comer”, agregó al tiempo que comentó que esperaban hacerle una resonancia.

 

“Le hicieron una transfusión de sangre por falta de glóbulos rojos y le volvieron a poner la sonda para darle leche especial”, explicó la madre de Yazmín.

 

 

 

 

Al mismo tiempo, la propia niña envió un mensaje de agradecimiento a familiares, amigos y conocidos que le transmitieron fuerzas a lo largo de estos días.

 

Recordemos que el jueves 22 de noviembre la menor fue encontrada por un cuidador de autos de la zona de calle 25 de Mayo y Falucho luego de caer al vacío desde un hotel céntrico. A partir de entonces, fue trasladada al hospital de niños “Dr Alassia” donde fue asistida de inmediato.

 

 

 


Además tenés que leer:



La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas