https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 15:06
15:04

Entretelones de la política provincial

Buscando adhesiones

Filtrado. Dirigentes de Cambiemos se congregaron en Rosario, ¿virtual lanzamiento como precandidato a gobernador del diputado Federico Angelini?

Dirigentes de Cambiemos se congregaron este sábado en Rosario

 

Diputado Federico Angelini. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Buscando adhesiones Filtrado. Dirigentes de Cambiemos se congregaron en Rosario, ¿virtual lanzamiento como precandidato a gobernador del diputado Federico Angelini? Filtrado. Dirigentes de Cambiemos se congregaron en Rosario, ¿virtual lanzamiento como precandidato a gobernador del diputado Federico Angelini? Dirigentes de Cambiemos se congregaron este sábado en Rosario  

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Dirigentes de Cambiemos se congregaron este sábado en Rosario para acordar una propuesta que represente una alternativa de gobierno para la provincia de cara a las elecciones del año próximo.

 

La jornada fue un virtual lanzamiento como precandidato a gobernador del diputado Federico Angelini, y contó con representantes del PRO Santa Fe, del radicalismo, del peronismo y del Partido Fe.

 

Y a tal efecto, antes de ella circuló un documento de adhesión a la postulación del legislador, aunque aparentemente el resultado no estuvo a la altura de las expectativas. Ninguna de las figuras más importantes del cuadro local estampó su firma.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
¡A la carga Barracas!: Madelón pone todo -  -
Alerta meteorológico: Continúan las lluvias este jueves -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas