https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018
8:15

Violencia sin fin

Dos baleados en Santa Fe, uno está grave

La víctima más comprometida fue atacada en Callejón el Sable al 4000. El otro episodio ocurrió en los fonavis de barrio Centenario.

Ambos heridos fueron asistidos en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Violencia sin fin Dos baleados en Santa Fe, uno está grave La víctima más comprometida fue atacada en Callejón el Sable al 4000. El otro episodio ocurrió en los fonavis de barrio Centenario. La víctima más comprometida fue atacada en Callejón el Sable al 4000. El otro episodio ocurrió en los fonavis de barrio Centenario.

El Litoral

 

Dos hombres fueron heridos de arma de fuego en la tarde del miércoles en la ciudad de Santa Fe; uno de ellos se encontraba en estado reservado.

 

El primer episodio ocurrió alrededor de las 18.30 en la zona de Callejón El Sable al 4000. Allí un hombre (todavía no pudo ser identificado) recibió dos disparos en la nuca.

 

Se supo que fue trasladado al hospital José María Cullen y quedó internado en terapia intensiva en grave estado.

 

Minutos más tarde, se produjo el segundo hecho. Alrededor de las 19, un hombre (31) fue baleado en la zona de la Manzana 8 de los fonavis del barrio Centenario. Fue llevado al Cullen donde fue asistido por una lesión en el hemitórax derecho.

 

No hubo personas detenidas por ninguna de los dos hechos.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas