https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 9:55
9:48

Reconquista

Dos detenidos por promoción y facilitamiento de la prostitución

El procedimiento tuvo lugar en un hospedaje ubicado en calle Olessio al 700. En el lugar había dos mujeres de 21 y 45 años. Los dueños del local fueron apresados.

Foto: Gentileza.




Reconquista Dos detenidos por promoción y facilitamiento de la prostitución El procedimiento tuvo lugar en un hospedaje ubicado en calle Olessio al 700. En el lugar había dos mujeres de 21 y 45 años. Los dueños del local fueron apresados. El procedimiento tuvo lugar en un hospedaje ubicado en calle Olessio al 700. En el lugar había dos mujeres de 21 y 45 años. Los dueños del local fueron apresados.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Tras cinco meses de investigación este jueves por la madrugada, personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género realizó allanamientos en Reconquista en el marco de una investigación por promoción y facilitamiento de la prostitución. 


El procedimiento se llevó a cabo en un hospedaje ubicado en calle Olessio 700 de Reconquista donde se pudo constatar que en dos habitaciones había dos mujeres de 21 y 45 años en situación de prostitución. Por el hecho se aprehendió a S. J. de 53 años y al propietario del hospedaje. Las víctimas, fueron trasladadadas a la Agencia de Trata para que sean atendidas por el equipo interdisciplinario médico y psicológico.


Asimismo, en el lugar, los efectivos policiales secuestraron celulares, dinero en efectivo, preservativos, anotaciones, reportes bancarios, documentación, una camioneta Hilux y otros elementos de interés para la causa. 

 

Interviene en la causa el fiscal Alejandro Rodríguez.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -
Periodismo ciudadano
Videos: el granizo en Santa Fe y Santo Tomé  -  -
Área Metropolitana
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental - La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja. -

Recomendadas