https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 9:31
9:22

En barrio Candioti sur

El entorno de la planta de Assa es un caos por autos mal estacionados

Vehículos en los dos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda. A los operarios se les dificulta el acceso al predio.

Foto: Gentileza




En barrio Candioti sur El entorno de la planta de Assa es un caos por autos mal estacionados Vehículos en los dos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda. A los operarios se les dificulta el acceso al predio. Vehículos en los dos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda. A los operarios se les dificulta el acceso al predio.

El Litoral

 

La problemática no es nueva. Las calles de barrio Candioti sur muestran el fiel reflejo de los malos hábitos para estacionar en la ciudad de Santa Fe.

 

La zona de la Planta potabilizadora de Aguas Santafesinas SA (delimitada por calles Lavalle, Sargento Cabral, Sarmiento y Gobernador Candioti) es una prueba del caos que se genera con autos aparcados en ambos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda.

 

Foto: Gentileza

 

Desde la misma empresa se comunicaron con El Litoral para poner de manifiesto los inconvenientes que generan estos autos mal estacionados. “No se respetan las bicisendas, ni a los peatones, ni mucho menos el ingreso de camiones operativos”, dicen.

 

 

 

 

Casi en simultáneo un lector de este medio, también compartió su molestia. Este vecino apuntó directamente a padres que llevan a sus hijos al colegio La Salle, “son unos irresponsables”, se quejó. Al mismo tiempo sugirió que el municipio debería mandar inspectores a ese sector para organizar el tránsito.

 

Cabe señalar que, como lo explicó El Litoral en reiteradas oportunidades, no muy lejos de allí, sucede lo mismo en las adyacencias a la escuela primaria Mariano Moreno. 

 

Foto: Gentileza


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas