https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.12.2018 - Última actualización - 10:59
9:15

No será necesario tener el Pack Fútbol

El partido entre Unión y Banfield se verá "gratis" por TV

Unión enfrentará a Banfield este sábado a las 17:10 y será uno de los partidos liberados de la jornada, es decir, que se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



No será necesario tener el Pack Fútbol El partido entre Unión y Banfield se verá "gratis" por TV Unión enfrentará a Banfield este sábado a las 17:10 y será uno de los partidos liberados de la jornada, es decir, que se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol. Unión enfrentará a Banfield este sábado a las 17:10 y será uno de los partidos liberados de la jornada, es decir, que se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

El Litoral

 

La televisación confirmó que el encuentro entre Unión y Banfield, de este sábado a las 17:10, será uno de los partidos liberados de la jornada 15.

 

 

De esta manera, el cotejo se transmitirá en Fox Sports 2, canal del servicio básico de TV. Es decir, que no será necesario tener contratado el Pack Fútbol para poder observarlo.

 

 

El otro liberado

 

Patronato enfrentará a Vélez el lunes a las 19 y será el otro encuentro liberado de la fecha. En este caso, la transmisión se podrá ver de manera "gratuita" en TNT.


Temas:

Además tenés que leer:



Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas