https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 9:25
7:39

Le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Rosario

La Copa Santa Fe quedó depositada en Banco

Con el gol de Georgina Bernia, las “Kresteras” se coronaron campeonas del certamen provincial al ganarle la final a GER. El Quillá venció a Provincial de Rosario y subió al tercer lugar del podio.

 

Foto: Manuel Fabatia




Le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Rosario La Copa Santa Fe quedó depositada en Banco Con el gol de Georgina Bernia, las “Kresteras” se coronaron campeonas del certamen provincial al ganarle la final a GER. El Quillá venció a Provincial de Rosario y subió al tercer lugar del podio.    Con el gol de Georgina Bernia, las “Kresteras” se coronaron campeonas del certamen provincial al ganarle la final a GER. El Quillá venció a Provincial de Rosario y subió al tercer lugar del podio.  

Debora Martín Ferrero / deportes@ellitoral.com

 

Este domingo por la tarde, la flamante cancha de sintético de agua del Club Náutico El Quillá fue el escenario de la ajustada victoria de Banco Provincial 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Rosario. El tanto de las “Kresteras” fue marcado por su habitual goleadora, Georgina Bernia, a los 58 minutos de juego.

 

No le fue fácil al elenco dirigido por Jorge Benítez, ya que tuvo que poner algo más que sus acostumbradas dotes técnicas, dado lo equilibrado del trámite del cotejo. De todos modos, Banco siempre pareció sentirse algo más cómodo, y dentro de lo parejo, también mostró la necesaria paciencia como para “pegar” en el momento justo.

 

Ese momento llegó a los 58 minutos de juego, gracias a su excelente delantera y gran goleadora, Georgina Bernia, quien con su conquista tranquilizó a su equipo y por el contrario, desorganizó a GER, que hizo todo para empatar, pero la desesperación por lograrlo hizo lo suyo, además de la gran actuación de la arquera “Anita” Sánchez, que con un par de intervenciones ahogó el grito de gol de las rosarinas, y por eso fue elegida “jugadora del partido”. 

 

Desde lo organizativo, todo salió como se esperaba. El gran marco de público (a pesar de que a la misma hora se estaba jugando la final de la Libertadores) también contribuyó a que la jornada sea un éxito.

 

Síntesis

 

Banco Provincial (1): Ana Sánchez, Julia Aranda, Celina Basilio, Alexia Bengler, Dolores Bullo, Cecilia y María Sol Carasatorre, Candelaria Didone, Sara Ferreyra, Ruth Fuchs, Ariana Gómez, Brisa Marinelli, Clara Palacios, Milagros Petruzzo, Camila Pittón, Natalia Ravasio, Florencia Ruiz, Valentina Suravsky, Yosi Kakazú y Georgina Bernia. D.T.: José Benítez.

GER (0): Guadalupe Almeida, Camila Andre, Mayra Arancibia, Magalí y Rocío Arriaga, Agustina Basílico, Inés Bielsa, María Bressán, María Díaz Romani, María Facciano, Martina Ferrazini, Martina Gabutti, Josefina García, Liza Giacomotti, Delfina Larrivey, Aldana Lovagnini, Valentina Micheli, Camila y Giuliana Ruggieri. D.T.: Leonardo Chao.


Árbitros: Hugo De Los Santos y Victoria Avendaño. Cancha: El Quillá..

 

Las Tiburonas terceras

En un partido muy equilibrado, El Quillá venció a Provincial de Rosario 3 a 2 y se quedó con el tercer puesto de la Copa Santa Fe Hockey. Los goles de Las Tiburonas fueron convertidos por Candela Carosso, quien abrió el marcador, y Yoana Aguilera, quien gracias a sus dos tantos pudo dar vuelta el resultado, ya que las rosarinas, mediante las conquistas de Yasmín Spinozzi y Agustina Vulcich, se habían puesto 2-1 arriba de manera transitoria.

 

Ariel Pérez Carli, entrenador de El Quillá, dispuso la siguiente formación: Milagros Aguirre, Daniela y Bárbara Batlle Casas, Agustina Burrotti, Candela y Agustina Carosso, Luisina Felizia, Juana Labarba, Emilia López Castro, Carla Miraglio, Ximena Mendoza, Gina Raviolo, Yoana Aguilera, Stefanía Antoniazzi, Paulina Ponzo, Julia Quarchioni, Virginia Suárez y Agustina Iturraspe. 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"No sabemos nada", aseguran familiares de Emiliano Sala -  -
Deportes
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas