https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018
15:42

Pedido de paradero

Buscan a Sofía Agustina Bertuni

Tiene 15 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde este domingo.

Sofía Agustina Bertuni. Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan a Sofía Agustina Bertuni Tiene 15 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde este domingo. Tiene 15 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde este domingo.

El Litoral / Secretaría de Comunicación Social


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Sofía Agustina Bertuni, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde este domingo 9 de diciembre de 2018.


Según consta en la denuncia, Sofía Agustina Bertuni tiene tez trigueña, cabellos castaños claros, ojos negros, y contextura robusta.


En su búsqueda intervienen la Subcomisaría 18 de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario) o bien, llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas