https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 10:47
10:34

Clima en Santa Fe

Rosario sintió fuerte el temporal

En pocos minutos, varias zonas de la ciudad se vieron perjudicadas tras las intensas lluvias registradas durante la mañana.

 Crédito: Twitter - @ConclusionRos
Crédito: Twitter - @ConclusionRos

Crédito: Twitter - @ConclusionRos



Clima en Santa Fe Rosario sintió fuerte el temporal En pocos minutos, varias zonas de la ciudad se vieron perjudicadas tras las intensas lluvias registradas durante la mañana. En pocos minutos, varias zonas de la ciudad se vieron perjudicadas tras las intensas lluvias registradas durante la mañana.

El Litoral

 

Este martes por la mañana y tal como fuera pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional se desató una fuerte tormenta en el sur provincial. Una de las ciudades más afectadas fue Rosario, en donde la abundante agua caída en poco tiempo complicó algunas calles.

 

Foto: Twitter - @ConclusionRos

 

 

 

Las fotos y videos de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Calles anegadas, complicaciones en el tránsito y desagües que brotan agua fueron algunas de las postales.

 

 

 

 

 

En diálogo con la prensa local, el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, afirmó que cayeron unos 40 milímetros de agua en muy pocos minutos, lo que complicó severamente el sistema de drenaje de la ciudad.

 

 

Pronóstico extendido

 

Acorde al informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan condiciones climáticas adversas para lo que resta del día martes, mientras que para mañana miércoles no se esperan lluvias.

 


Temas:


Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani - Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. -
Sucesos
El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas