https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 12:15
12:08

Ocurrió en Rusia

Video: Niña de 5 años cayó de un quinto piso y dos peatones le salvaron la vida

Este lunes se difundió el video de una niña que cayó de un quinto piso y fue amortiguada por dos peatones. A pesar de que la niña igualmente golpeó contra la vereda, solamente sufrió lesiones leves.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Ocurrió en Rusia Video: Niña de 5 años cayó de un quinto piso y dos peatones le salvaron la vida Este lunes se difundió el video de una niña que cayó de un quinto piso y fue amortiguada por dos peatones. A pesar de que la niña igualmente golpeó contra la vereda, solamente sufrió lesiones leves. Este lunes se difundió el video de una niña que cayó de un quinto piso y fue amortiguada por dos peatones. A pesar de que la niña igualmente golpeó contra la vereda, solamente sufrió lesiones leves.

El Litoral

 

Un hecho insólito ocurrió este fin de semana en Majachkalá (Rusia), cuando dos hombres salvaron a una niña que cayó de un quinto piso.

 

El video, de las cámaras de seguridad, fue publicado el lunes en Youtube y rápidamente se difundió por los medios de Europa.

 

El video (Imágenes sensibles)

 

De acuerdo a los medios locales, la niña solo sufrió lesiones leves, mientras que uno de los hombres se dislocó una mano.




Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas