https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018
18:34

Zenteno y Laguna del Desierto

Balearon a un hombre cuya familia tiene custodia policial

Los atacantes aprovecharon que la custodia fija está durante la noche, y pasado el mediodía dos encapuchados tirotearon a un joven de 27 años que permanece internado en el Cullen.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Zenteno y Laguna del Desierto Balearon a un hombre cuya familia tiene custodia policial Los atacantes aprovecharon que la custodia fija está durante la noche, y pasado el mediodía dos encapuchados tirotearon a un joven de 27 años que permanece internado en el Cullen. Los atacantes aprovecharon que la custodia fija está durante la noche, y pasado el mediodía dos encapuchados tirotearon a un joven de 27 años que permanece internado en el Cullen.

Un hombre de 27 años permanece internado en el Hospital Cullen tras ser atacado a balazos este martes pasado el mediodía.


El hecho se produjo en Pedro Zenteno y Laguna del Desierto, en le zona centro-oeste de la ciudad.


La víctima, identificada como Maximiliano A., fue trasladada inicialmente al Hospital Iturraspe, donde recibió las primeras curaciones, y luego derivado al Hospital Cullen, donde se constató que presentaba una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, con fractura, y otro impacto de bala en el abdomen, aunque afortunadamente su estado de salud no era de gravedad.


El ataque se produjo poco antes de las 14, y hasta el lugar del hecho llegó personal policial que entrevistó al hermano del herido, Leonel A., de 19 años, quien manifestó que dos sujetos encapuchados dispararon desde la esquina del domicilio.


Si bien se desconocen los motivos del ataque, hay que mencionar que la familia cuenta con una custodia policial fija en el horario de 20 a 8, además de un patrullaje esporádico entre las 8 y las 20.


Mapa de Noticias



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas