https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 20:14
19:43

En Santa Fe

Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta

Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



En Santa Fe Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto.  Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

Este martes en la ciudad de Santa Fe se registró una fuerte tormenta con intensas lluvias, ráfagas de viento y caída de granizo. 

 

Las imágenes del fenómeno climático y los videos de las piedras en la región despertaron la atención de los vecinos. 

 

 

 

Por su parte, un reportero gráfico de El Litoral advirtió que las nubes presentaban una extraña forma luego de las precipitaciones. 

 

El fenómeno se llama Cirrocumulus, un tipo de nube que delatan la presencia de inestabilidad en el nivel al que se encuentran. 

 

Foto: Luis Cetraro

 

Foto: Luis Cetraro

 


Temas:

Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas