https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 11:57
11:49

A la espera de las condenas

Se cumplió un año del asesinato del taxista Rodríguez

Familiares, amigos y compañeros se manifestaron para recordar y exigir justicia por el homicidio de Fernando Rodríguez.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



A la espera de las condenas Se cumplió un año del asesinato del taxista Rodríguez Familiares, amigos y compañeros se manifestaron para recordar y exigir justicia por el homicidio de Fernando Rodríguez. Familiares, amigos y compañeros se manifestaron para recordar y exigir justicia por el homicidio de Fernando Rodríguez.

El Litoral

 

Fernando Rodríguez fue asesinado el 11 de diciembre de 2017 de un disparo en el torax, herida que le provocaría su muerte, en Juan Diaz de Solís y Crespo.

 

Mientras aguardan por el juicio, los presuntos autores permanecen detenidos en la Cárcel de Las Flores, y hoy la familia del taxista pide que la causa avance. 

 

“Nada de lo que se haga nos va a devolver a Fernando, esperamos que se haga justicia, que sea una condena ejemplar, que los jueces hagan lo que verdaderamente tienen que hacer y que paguen el daño irreparrable que han hecho con una condena justa” señaló la hermana del taxista Laura Rodríguez.

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas