https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 8:23
8:20

Champios League

Mira la brutal patada que recibió Tagliafico

El defensor argentino fue victima de una descalificante falta por parte de Tomas Müller, que luego de la infracción vio la roja directa.

 Crédito: Infobae
Crédito: Infobae

Crédito: Infobae



Champios League Mira la brutal patada que recibió Tagliafico El defensor argentino fue victima de una descalificante falta por parte de Tomas Müller, que luego de la infracción vio la roja directa. El defensor argentino fue victima de una descalificante falta por parte de Tomas Müller, que luego de la infracción vio la roja directa.

El Litoral

 

Por el encuentro correspondiente al Grupo E de la Champios League, Ajax y Bayern Munich igualaron 3 a 3, partido que definía quien sería el primero del grupo ya que ambos equipos habían avanzado a los octavos de final.

 

Al margen de los seis goles del partido, la situación que sobresalió, cuando restaban 15 minutos para que finalice el encuentro, fue la salvaje patada que le propició el alemán, que juega en el Munich, al jugador argentino.

 

 

 





Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus