https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 9:05
8:57

Le produjo una fractura de cuello y un paro cardíaco

Un rugbier del Stade Français murió producto de un tackle

El juvenil Nicolas Chauvin, de 19 años, recibió un tackle que le produjo una fractura en el cuello y un paro cardíaco. Fue hospitalizado, pero murió este miércoles.

Parte del plantel amateur del Stade Français Parte del plantel amateur del Stade Français



Le produjo una fractura de cuello y un paro cardíaco Un rugbier del Stade Français murió producto de un tackle El juvenil Nicolas Chauvin, de 19 años, recibió un tackle que le produjo una fractura en el cuello y un paro cardíaco. Fue hospitalizado, pero murió este miércoles. El juvenil Nicolas Chauvin, de 19 años, recibió un tackle que le produjo una fractura en el cuello y un paro cardíaco. Fue hospitalizado, pero murió este miércoles.

El Litoral

 

El jugador del Stade Français amateur de 19 años, Nicolas Chauvin, falleció este miércoles debido a un paro cardíaco provocado por una grave lesión a consecuencia de un tackle recibido el pasado domingo durante un partido, contra el Espoirs de Bourdeaux-Bègeles.

 

 

Desde el domingo, el joven francés se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El club parisino anunció su muerte el miércoles tras no recuperarse de los daños.

 

 


Además tenés que leer:



Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?