https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 9:34
8:10

En la noche del sábado

Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción

Al rededor de las 20:30 del día sábado, asesinaron a un joven de 25 años en Santo Tomé, en una obra en construcción ubicada en Roverano y Victoria Ocampo.

Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. Crédito: El LitoralPolicías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio.
Crédito: El Litoral

Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. Crédito: El Litoral



En la noche del sábado Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción Al rededor de las 20:30 del día sábado, asesinaron a un joven de 25 años en Santo Tomé, en una obra en construcción ubicada en Roverano y Victoria Ocampo. Al rededor de las 20:30 del día sábado, asesinaron a un joven de 25 años en Santo Tomé, en una obra en construcción ubicada en Roverano y Victoria Ocampo.

El Litoral

 

Un joven de 25 años murió este sábado por la noche, producto de una puñalada, en Santo Tomé. El hecho, ocurrió en una obra en construcción, ubicada en Roverano y Victoria Ocampo.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el suceso ocurrió al rededor de las 20:30 y el joven fallecido era amigo de otro muchacho que trabajaba como sereno de la obra. 

 

Cuando ocurrió el homicidio, el sereno se había retirado del lugar para hacer una compra y, al volver, se encontró con su amigo fallecido y con una puñalada. El joven, fue trasladado al Samco pero ingresó sin vida al establecimiento.


Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Se capacitaron 150 enfermeros para combatir al coronavirus en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?