https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018
20:30

Exilio

Juan Darthés y su familia se irían a vivir a Brasil

El actor analiza volver a vivir al país donde nació. La mudanza sería luego de que viaje a Nicaragua para atestiguar en la causa de violación en su contra, formulada por la actriz Thelma Fardin.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Exilio Juan Darthés y su familia se irían a vivir a Brasil El actor analiza volver a vivir al país donde nació. La mudanza sería luego de que viaje a Nicaragua para atestiguar en la causa de violación en su contra, formulada por la actriz Thelma Fardin. El actor analiza volver a vivir al país donde nació. La mudanza sería luego de que viaje a Nicaragua para atestiguar en la causa de violación en su contra, formulada por la actriz Thelma Fardin.

El Litoral / Rosario3.com


Juan Darthés y su familia planean irse a vivir a Brasil, donde nació el actor. Así lo asegura la revista Noticias en un informe en el que detalle el plan “exilio” del ex galán que busca de alguna forma reiniciar su vida luego de que fuera acusado de violación por la actriz Thelma Fardin.


La mudanza sería luego de que viaje a Nicaragua para atestiguar en la causa en su contra.


El ex protagonista de “Patito feo” considera que la condena social no le permitiría reinsertarse en la sociedad nuevamente por lo que habría consensuado con su esposa, María del Carmen Leone, y sus hijos dejar Buenos Aires por un tiempo prolongado.


Por otro lado, en el programa Pamela a la tarde aseguraron que Fernando Burlando se negó a defenderlo y que otros tres conocidos abogados le dijeron lo mismo. Uno hasta le habría solicitado 300 mil dólares para defenderlo.


Así las cosas, no descartan que deba recurrir a un abogado oficial, los que brinda el Estado, para su defensa.


Temas:

Además tenés que leer:



Incendios en la provincia: "Nunca vi algo así", dijo el jefe de los Bomberos - La mayoría de los hechos se producen en campos y pastizales. El norte de la provincia es el sector más afectado -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas