https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.12.2018 - Última actualización - 10:24
10:16

Burdisso lo tiene en cuenta

¿Eduardo Domínguez a Boca?

En las últimas horas, medios de Buenos Aires informaron que Eduardo Domínguez es un nombre que le agrada a Nicolas Burdisso, el nuevo director deportivo de Boca.

Domínguez en el último partido que jugó Colón en La Bombonera Crédito: Archivo El LitoralDomínguez en el último partido que jugó Colón en La Bombonera
Crédito: Archivo El Litoral

Domínguez en el último partido que jugó Colón en La Bombonera Crédito: Archivo El Litoral



Burdisso lo tiene en cuenta ¿Eduardo Domínguez a Boca? En las últimas horas, medios de Buenos Aires informaron que Eduardo Domínguez es un nombre que le agrada a Nicolas Burdisso, el nuevo director deportivo de Boca. En las últimas horas, medios de Buenos Aires informaron que Eduardo Domínguez es un nombre que le agrada a Nicolas Burdisso, el nuevo director deportivo de Boca.

El Litoral

 

Luego de la salida de los Mellizos Barros Schelotto, la dirigencia de Boca todavía no decidió quién será el DT que reemplace a los históricos Xeneizes en el banco.


En las últimas horas, además de los ya conocidos nombres de Pekerman, Gareca, Russo y Alfaro, se sumó a la lista el ex DT de Colón, Eduardo Domínguez, que tiene todas las características que busca Nicolás Burdisso, el nuevo director deportivo de Boca.

 

Además, es casi un hecho que Gareca y Alfaro no dejarán sus obligaciones actuales, en Perú y Huracán, por lo que sus arribos al Xeneize se complican.

 

 

Por otra parte, Miguel Ángel Russo no termina de convencer a la dirigencia, por lo que hoy en día Pekerman y Domínguez son los que encabezan las probabilidades de arribar a uno de los clubes más grandes del país.


Además tenés que leer:




Covid en Santa Fe: la provincia sumó 22 muertes y 1.394 contagios, 274 de la ciudad -  -
Salud
Aguas Santafesinas solicitó un aumento de la tarifa de alrededor de un 30% -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona