https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.12.2018 - Última actualización - 9:53
9:49

El artista debía salir del país para declarar en Nicaragua

Juan Darthés vuela a Brasil con su esposa e hijos

Luego de la denuncia de Thelma Fardín por una presunta violación, el actor viajó a San Pablo en la mañana de este jueves

El actor de 56 años viajó a San Pablo con su familia, tras las denuncias por abuso y violación. El actor de 56 años viajó a San Pablo con su familia, tras las denuncias por abuso y violación.



El artista debía salir del país para declarar en Nicaragua Juan Darthés vuela a Brasil con su esposa e hijos Luego de la denuncia de Thelma Fardín por una presunta violación, el actor viajó a San Pablo en la mañana de este jueves Luego de la denuncia de Thelma Fardín por una presunta violación, el actor viajó a San Pablo en la mañana de este jueves

Juan Darthés finalmente salió de la Argentina luego de la denuncia efectuada por la actriz, Thelma Fardín por una presunta violación durante la gira de “Patito Feo” por Nicaragua en el año 2009.

 

 

En las primeras horas de este jueves el artista salió desde el aeropuerto de Rosario, en el vuelo 8129 de TAM, cerca de las 5:30 de la madrugada para viajar rumbo a San Pablo, Brasil compañado de su esposa -María del Carmen Leone- y sus dos hijos Tomás y Gianfranco.

 

 

De acuerdo a lo que había declarado el abogado Fernando Burlando, quien en un principio estuvo cerca de tomar su caso, el actor debía viajar a Nicaragua para declarar a causa de este episodio y luego estaba en sus planes quedarse un tiempo en Brasil, aunque hoy por hoy tampoco aseguró que pudiera volver.

 

 

En los últimos días, el rumor respecto de la posible salida de Darthés a Brasil, su país natal, había tomado fuerza y finalmente se ratificó este jueves. Sin embargo, no está confirmado el hecho de que luego quede viviendo en ese país.

 

 

Entre los motivos por los cuales se rumoreó que el actor tenía pensado el exilio, está la falta de abogados que quieran tomar su caso. Inicialmente, Ana Rosenfeld lo había defendido, pero con la polémica denuncia se aparto del caso. Posteriormente fue consultado Fernando Burlando, quien se mostró como el candidato más firme en tomar su defensa, pero finalmente tampoco quedó convencido de seguir adelante.

 

 

Hubo otros reconocidos abogados que fueron consultados a fin de realizar la defensa, pero hasta el momento nadie ha decidido acompañar a Darthés en el caso; situación que de no prosperar, debería solucionarse con el asesoramiento de un profesional otorgado por el Estado.


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno subió las retenciones al campo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?