https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.12.2018 - Última actualización - 22.02.2019 - 8:20
20:19

Deudas

Busatto reclamó a la provincia el dinero de los votos porque en la sede del PJ "no podemos pagar la luz"

El gobierno “hace 14 meses que no paga el monto correspondiente a los votos de la elección pasada", dijo el diputado provincial, quien espera que "el pago se haga realidad antes de fin de año porque estamos con dificultades económicas".

Leandro Busatto. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreLeandro Busatto.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Deudas Busatto reclamó a la provincia el dinero de los votos porque en la sede del PJ "no podemos pagar la luz" El gobierno “hace 14 meses que no paga el monto correspondiente a los votos de la elección pasada", dijo el diputado provincial, quien espera que "el pago se haga realidad antes de fin de año porque estamos con dificultades económicas". El gobierno “hace 14 meses que no paga el monto correspondiente a los votos de la elección pasada", dijo el diputado provincial, quien espera que "el pago se haga realidad antes de fin de año porque estamos con dificultades económicas".

El Litoral / Telam

 

El diputado (PJ) Leandro Busatto le pidió hoy al gobierno provincial el pago del dinero correspondiente a los votos obtenidos en las últimas elecciones porque en la sede partidaria, dijo, ‘no podemos siquiera pagar la luz‘.


Busatto le reclamó hoy al gobierno de Miguel Lifschitz el dinero destinado al financiamiento de los partidos políticos. ‘Le pedimos a la provincia cumplir con los partidos políticos saldando deudas que tiene‘, dijo el legislador. Y, advirtió: ‘Esperamos que el pago se haga realidad antes de fin de año porque estamos con dificultades económicas y en nuestro caso no podemos siquiera pagar luz‘.


El legislador explicó en una entrevista a Canal Tres de Rosario que el PJ santafesino adeuda "boletas (de energía eléctrica) porque el gobierno hace 14 meses que no paga el monto correspondiente a los votos de la elección pasada".


Además, precisó que el partido tiene seis empleados de planta permanente a los que debe pagarles el salario. En esa línea, el diputado consideró que solventar la próxima campaña electoral será "complicado, complejo y adverso", atento a que los recursos en concepto de votos obtenidos en los comicios anteriores corresponden al partido y no a los candidatos.


Temas:


Lo más visto
A un año del accidente, la nena que cayó de un cuarto piso quiere volver a caminar - Yazmín. La nena sigue su recuperación a un año del accidente que le cambió la vida. -
Área Metropolitana
Una sobrina de José Alperovich lo denunció por abuso sexual -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?