https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.12.2018 - Última actualización - 11:33
11:31

La comunicación fue en noviembre

Otra alumna detenida por amenazas de bomba al colegio San Roque

Se trata de una mujer de 18 años. La PDI secuestró el teléfono donde se habría realizado el llamado.

 Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe



La comunicación fue en noviembre Otra alumna detenida por amenazas de bomba al colegio San Roque Se trata de una mujer de 18 años. La PDI secuestró el teléfono donde se habría realizado el llamado. Se trata de una mujer de 18 años. La PDI secuestró el teléfono donde se habría realizado el llamado.

El Litoral

 

En noviembre una seguidilla de amenazas de bomba despertaron la preocupación e indignación de la comunidad educativa del Colegio San Roque de la ciudad de Santa Fe. Fueron unas 10 comunicaciones que alertaban sobre un supuesto artefacto explosivo. La policía desalojaba la institución lo que generaba molestias tanto al alumnado como a los docentes y no docentes del establecimiento educativo. 

 

A mediados de diciembre, se informó la detención de una mujer (18) como posible autora de algunas de esas comunicación. Este miércoles, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron la segunda detención en relación a los llamados al colegio San Roque. 

 

Esta chica, también tiene 18 años y es alumna de la mencionada escuela. 

 

Luego de las tareas investigativas consistentes en entrecruzamientos de llamadas, verificación de IMEI y verificación de padrones, efectivos de la PDI detuvieron a J.M. como responsable de una de las llamadas realizada el pasado 13 de noviembre, destacaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

La joven fue trasladada a la sede la PDI para realizar los trámites correspondientes y además, secuestraron un teléfono celular, utilizado para realizar el llamado, agregaron. 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?