https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.12.2018 - Última actualización - 11:33
11:31

La comunicación fue en noviembre

Otra alumna detenida por amenazas de bomba al colegio San Roque

Se trata de una mujer de 18 años. La PDI secuestró el teléfono donde se habría realizado el llamado.

 Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe



La comunicación fue en noviembre Otra alumna detenida por amenazas de bomba al colegio San Roque Se trata de una mujer de 18 años. La PDI secuestró el teléfono donde se habría realizado el llamado. Se trata de una mujer de 18 años. La PDI secuestró el teléfono donde se habría realizado el llamado.

El Litoral

 

En noviembre una seguidilla de amenazas de bomba despertaron la preocupación e indignación de la comunidad educativa del Colegio San Roque de la ciudad de Santa Fe. Fueron unas 10 comunicaciones que alertaban sobre un supuesto artefacto explosivo. La policía desalojaba la institución lo que generaba molestias tanto al alumnado como a los docentes y no docentes del establecimiento educativo. 

 

A mediados de diciembre, se informó la detención de una mujer (18) como posible autora de algunas de esas comunicación. Este miércoles, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron la segunda detención en relación a los llamados al colegio San Roque. 

 

Esta chica, también tiene 18 años y es alumna de la mencionada escuela. 

 

Luego de las tareas investigativas consistentes en entrecruzamientos de llamadas, verificación de IMEI y verificación de padrones, efectivos de la PDI detuvieron a J.M. como responsable de una de las llamadas realizada el pasado 13 de noviembre, destacaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

La joven fue trasladada a la sede la PDI para realizar los trámites correspondientes y además, secuestraron un teléfono celular, utilizado para realizar el llamado, agregaron. 


Temas:

Además tenés que leer:



Desde la medianoche, volvieron a circular los colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
Política
"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas