https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.12.2018
9:31

Liga Santafesina de Fútbol

Axel Menor y un balance positivo

Foto: Luis Cetraro




Liga Santafesina de Fútbol Axel Menor y un balance positivo

Juan Carlos Haberkon

 

Llegó el fin de año y, lógicamente es tiempo de balances. La Liga Santafesina no escapa a ellos y para tales fines fue convocado el presidente de la institución, Axel Menor, que fue reelecto para continuar su mandato por dos años más.


La lista oficialista fue la única que se presentó a la convocatoria pertinente para renovar autoridades. Por lo tanto, sólo fue cuestión de cumplir con las formalidades.


El titular liguista afirmó que el recuento del año es positivo, más allá de que existieron dificultades. Los torneos se realizaron con total normalidad en cada una de las categorías y nuevamente el predio Fraternidad Deportiva fue el encargado de traer las mejores noticias: por la cantidad y calidad de eventos que albergó, varios de ellos incluso trascendiendo las fronteras de la propia Liga.


Lo más difícil sin lugar a dudas estuvo en el aspecto económico. La realidad del país lógicamente hizo mella en las tesorerías de los clubes y ello repercutió en la Casa Madre. Pese a esto, Menor se mostró optimista en lo que respecta al año próximo.

 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Torneo Tiburón Lagunero
Más emprendimientos en el Fraternidad Deportiva
Lo más visto
Este jueves continúan las paritarias en Santa Fe -  -
Política
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
Actualidad Tatengue
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Solicitá turno para obtener el boleto estudiantil gratuito -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas