https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.01.2019
19:48

Ya comenzaron los estudios médicos al plantel

Comesaña llega y lo presentan este jueves

El viernes comenzarán los trabajos con pelota del nuevo entrenador sabalero. Gabriel Gudiño, de San Lorenzo, cerca de fichar como primer refuerzo.

Julio Comesaña, DT de Colón. <strong>Foto:</strong> Gentileza Diario El EspectadorJulio Comesaña, DT de Colón.
Foto: Gentileza Diario El Espectador

Foto: Gentileza Diario El Espectador



Ya comenzaron los estudios médicos al plantel Comesaña llega y lo presentan este jueves El viernes comenzarán los trabajos con pelota del nuevo entrenador sabalero. Gabriel Gudiño, de San Lorenzo, cerca de fichar como primer refuerzo. El viernes comenzarán los trabajos con pelota del nuevo entrenador sabalero. Gabriel Gudiño, de San Lorenzo, cerca de fichar como primer refuerzo.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Hoy a la medianoche está volando el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña desde Bogotá a Ezeiza: llega en las primeras horas del jueves y desde allí se viene con su hijo en auto a Santa Fe. A media mañana, los esperan los dirigentes sabaleros en el Hotel de Campo: a las 19 será presentado oficialmente por el presidente José Néstor Vignatti como el nuevo DT de Colón. En cuanto al tema refuerzos, todo parece indicar que Gabriel Gudiño -jugador de San Lorenzo- será la primera cara nueva para el 2019.


“De las cuatro propuestas, que eran Colón, Unión y los dos cordobeses Talleres y Belgrano, el que realmente seduce es José Vignatti con su ofrecimiento. Estaría todo acordado con Colón, sólo falta el visto bueno de San Lorenzo. Sería un préstamo por un año con una opción altísima de compra”, confiaron a El Litoral. El jugador, ex Libertad de Sunchales y Rafaela, está más que entusiasmado por la posibilidad de Colón.


En principio, en la ronda de nombres, los de Teófilo Gutiérrez y Cristian Lema estarían descartados: el “9” seguirá en el Junior de Barranquilla y el “2” sólo viene si le compran el pase. Lo que todavía sigue en pie y debe responder es el zurdo Brahian Alemán, que está en Montevideo y no quiere volver a Emiratos (no cobró).


Como todo el mundo espera, un par de colombianos llegarán a Colón de la mano de Comesaña. La lista arrancó con Jarlan Barrera, Teo, Yoni González, Piedrahita, Cadavid y otros más. Ahora, el que aparece como importante es Didier Delgado, el “4” del Deportivo Cali. Y se menciona también al “5” del Junior, a su vez pretendido por Boca: Víctor Cantillo (tiene 25 años).


Hay muchas negociaciones abiertas y algunas podrían cerrarse con la llegada de Julio Comesaña, en el primer mano a mano con Vignatti después de esa charla sorpresiva en Curitiba antes de la final Junior-Paranaense por la Sudamericana.


Lo otro que debe completarse es el comando técnico: finalmente vendría Jorge Franco de PF y no Esteban Gesto. Y en cuanto al ayudante de campo mañana estaría Eduardo Del Capellán (ex asistente de Fossati) para dialogar con Comesaña en Santa Fe.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Política
Violencia en la zona de boliches: citan a funcionarios y piden más patrullajes - Una edila advierte que todos los fines de semana hay episodios violentos en la zona de boliches. Desde el Concejo pidieron medidas de seguridad. -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas