https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.01.2019 - Última actualización - 9:26
9:25

Extensa reunión de Comisión Directiva

Cuestionamientos a Spahn y posibles renuncias en Unión

Este miércoles se reunieron unos 30 dirigentes por tres horas. Lamas renunciaría este jueves. Un grupo de socios presentan un proyecto en vistas a las próximas elecciones.

Hubo cuestionamientos para el presidente de Unión por la venta de Soldano <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínHubo cuestionamientos para el presidente de Unión por la venta de Soldano
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Extensa reunión de Comisión Directiva Cuestionamientos a Spahn y posibles renuncias en Unión Este miércoles se reunieron unos 30 dirigentes por tres horas. Lamas renunciaría este jueves. Un grupo de socios presentan un proyecto en vistas a las próximas elecciones. Este miércoles se reunieron unos 30 dirigentes por tres horas. Lamas renunciaría este jueves. Un grupo de socios presentan un proyecto en vistas a las próximas elecciones.

El Litoral

 

La venta de Franco Soldano parece que fue la gota que rebalsó el vaso en la Comisión Directiva del Club Atlético Unión.

 

Este miércoles por la noche hubo una reunión de la CD tatengue donde participaron unos 30 dirigentes. En el encuentro, que duró unas tres horas, el vicepresidente Emilio Lamas le cuestionó duramente a Luis Spahn la venta del delantero al Olympiacos y según trascendió presentaría su renuncia este mismo jueves.

 

Proyecto alternativo

 

También se conoció que un grupo de hinchas rojiblancos presentarán en las próximas horas un proyecto de gestión en vistas a las próximas elecciones que se desarrollarán este año.

Por lo que pudo saber El Litoral, la cita será en la Vecinal Mariano Comas (Cándido Pujato y Urquiza) de la ciudad de Santa Fe. El objetivo es presentarse a las elecciones institucionales con un acuerdo programático y un plan de gobierno para la comunidad tatengue.

 

Venta de Soldano

 

Unión informó a través de las redes sociales cómo fue la operación para vender a Franco Soldano. “ La transferencia se realizó por una cifra global que alcanza los 1.3 USD por el 60% de la ficha, con la retención de un 15% por el monto total de una futura venta” , indicaron.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Política
Violencia en la zona de boliches: citan a funcionarios y piden más patrullajes - Una edila advierte que todos los fines de semana hay episodios violentos en la zona de boliches. Desde el Concejo pidieron medidas de seguridad. -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas