https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.01.2019 - Última actualización - 10:00
9:48

Circula una nota con varias firmas

La mitad de la CD pide ver el contrato de Soldano

Es por ello que el presidente citó “de urgencia” a una reunión este mismo sábado al mediodía y se la patearon para mañana lunes. Le van a dar un plazo de tres (3) días los firmantes ¿Debe Spahn mostrar el contrato? Respondé a la encuesta.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Circula una nota con varias firmas La mitad de la CD pide ver el contrato de Soldano Es por ello que el presidente citó “de urgencia” a una reunión este mismo sábado al mediodía y se la patearon para mañana lunes. Le van a dar un plazo de tres (3) días los firmantes ¿Debe Spahn mostrar el contrato? Respondé a la encuesta. Es por ello que el presidente citó “de urgencia” a una reunión este mismo sábado al mediodía y se la patearon para mañana lunes. Le van a dar un plazo de tres (3) días los firmantes ¿Debe Spahn mostrar el contrato? Respondé a la encuesta.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Cada vez peor el tema Soldano en el Mundo Unión. A todas las rarezas del pase que comenta la prensa griega —hace años que Olympiacos no le hace un contrato de 4.5 años a un jugador y evitaron la presentación oficial de prensa para el delantero; algo nunca visto—, la grieta en la Comisión Directiva rojiblanca es cada vez más profunda.

 

El vicepresidente Emilio Lamas declaró el viernes: “Spahn nos ninguneó y nos mintió a todos con el tema Soldano”. Ahora, un grupo importante de integrantes de la propia Comisión Directiva de Spahn tiene una nota formal con varias firmas.

 

En la misma, reconociendo el gran aporte económico que realizó en su gestión, le exigen a Luis Spahn ver “los términos de venta del jugador Franco Soldano: precio, forma de pago y garantías bancarias firmadas con el Olympiacos”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
Economía
La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas