https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 20:34
20:33

Tras nueve años

Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

El actor le confirmó a Jorge Rial su separación de la actriz con la que tiene dos hijos. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras nueve años Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas El actor le confirmó a Jorge Rial su separación de la actriz con la que tiene dos hijos.  El actor le confirmó a Jorge Rial su separación de la actriz con la que tiene dos hijos. 

El 2018 terminó de manera muy extraña entre Sabrina Rojas y Luciano Castro cuando la actriz amenazó con hacer una fuerte denuncia, y el actor hizo un enigmático posteo. Pero todo terminó desactivándose luego de que ambos dijeran que habían sido hackeados, aunque casi nadie les creyera y el rumor de una crisis matrimonial se instaló al instante.

 

 

Pero el rumor llegó a su fin en Intrusos cuando Jorge Rial anunció que el galán le respondió un mensaje confirmándole la separación con Sabrina. "Es la palabra oficial de Luciano", expresó el conductor de América.La noticia llegó justo después de que el actor reabriera su cuenta de Instagram y posteara un imagen rodeado de amigos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos los mismos de siempre.

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

 

Según informaron en el programa de espectáculos, la pareja (que son padres de Fausto y Esperanza) estaría alejada desde hace dos meses.

 

Con información de Exitoína


Temas:


Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Actualidad Tatengue
Disponen la prisión preventiva para los imputados de matar a Hugo Oldani -  -
Sucesos
La policía provincial podrá usar "armas de letalidad atenuada" - Las pistolas Taser, la más conocida y polémica de las armas menos letales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?