https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 11:47
11:42

Comunicado de AFIP

Atención monotributistas: el 21 de enero vence el plazo para recategorizarse

Foto: Internet




Comunicado de AFIP Atención monotributistas: el 21 de enero vence el plazo para recategorizarse La recategorización es obligatoria para quienes hayan aumentado o disminuido algunos de sus parámetros de categorización. 

El Litoral | Télam

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó a los monotributistas que el próximo 21 de enero vence el plazo para realizar la recategorización de categoría y el pago mensual.

 

La recategorización es obligatoria para quienes hayan aumentado o disminuido algunos de sus parámetros de categorización como ser facturación, consumos eléctrico, o superficie, entre otros, y puede hacerse desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación móvil "Mi Monotributo", informó el organismo recaudador.

 

Para realizar la confirmación se necesita tener la Clave Fiscal nivel de seguridad 2 o superior, y desde este mes rigen los nuevos valores tanto de los aportes mensuales a cargo de los contribuyentes como los montos de facturación máxima.

 

Para la recategorización los monotributistas deberán calcular los ingresos acumulados y la energía eléctrica utilizada en los 12 meses anteriores, así como la superficie afectada. Si esos parámetros son superiores o inferiores a su categoría actual deberá recategorizarse.




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas